NOSOTROS

El Hospital María Auxiliadora E.S.E de Mosquera fue creado mediante Acuerdo Municipal 021 del 4 de Diciembre de 2003. Es una entidad del 1er. nivel de atención de complejidad, que presta atención a la población del régimen subsidiado, del régimen contributivo, vinculados y particulares que requieren de nuestros servicios.

Misión

El Hospital MARIA AUXILIADORA E.S.E de Mosquera presta servicios de salud de Primer nivel y de mayor complejidad; bajo el marco del modelo de Atención Primaria en Salud (APS), humanizada, segura y comprometida con el bienestar del paciente y su familia, con una infraestructura, tecnología y una gestión eficiente, satisfaciendo las necesidades de servicios de salud de la comunidad de la Provincia Sabana de Occidente.

Visión

En el año 2020, seremos reconocidos en la Provincia Sabana de Occidente por ser referente en la implementación del modelo de atención primaria en salud (APS); con énfasis en salud preventiva y familiar, aplicando estándares superiores de calidad; satisfaciendo las necesidades de las partes interesadas; impulsando el desarrollo de las competencias de nuestros colaboradores y logrando sostenibilidad financiera.

Principios Corporativos

Valores Corporativos

Objetivos Estratégicos

Ofertas laborales