NOSOTROS

La E.S.E. María Auxiliadora de Mosquera, fue creada mediante Acuerdo Municipal 021 del 4 de Diciembre de 2003. Es una entidad del 1er. nivel de atención de complejidad, que presta atención a la población del régimen subsidiado, del régimen contributivo, vinculados y particulares que requieren de nuestros servicios.

Misión

La Empresa Social del Estado María Auxiliadora de Mosquera, brinda servicios soportados en el modelo de atención primaria en salud, proyectado a una atención de mayor complejidad, de forma integral, humanizada y segura, respondiendo a las necesidades de nuestros usuarios, basados en un recurso humano comprometido y competente, apoyado en un soporte tecnológico efectivo, cumpliendo los principios de responsabilidad social empresarial, a través de una gestión eficiente que contribuya al bienestar de la comunidad.

Visión

En el año 2020 seremos la Empresa Social del Estado líder en calidad, en la prestación de servicios de salud, reconocida por nuestros usuarios, como una entidad integral, que brinda confianza, calidez y seguridad en su atención, mediante la integración de los recursos disponibles, asegurando una rentabilidad económica y social.

Objetivos Estratégicos